Masacre en Las Vegas

Masacre en Las Vegas

Pueblo donde vivía autor de masacre en Las Vegas recuerda a víctimas

Banderas han sido colocadas para recordar a cada una de las víctimas del tiroteo.

Banderas representan a cada uno de los 58 muertos en Las Vegas. (Published martes 7 de noviembre de 2017)

Mesquite, Nevada se vio en el foco de atención nacional poco después del 1° de octubre debido a que Stephen Paddock, quien fue el hombre responsable del tiroteo en el Strip, vivía en ese poblado ubicado al noreste de Las Vegas.

Paddock disparó hacia una multitud de alrededor de 22 mil personas que asistían al festival de música country Route 91 Harvest, mientras el cantante Jason Aldean se presentaba en el escenario.

Ahora la comunidad de Mesquite, que cuenta con alrededor de 17 mil residentes, se ha mostrado escandalizada por los actos de este hombre, que causó la muerte de 58 personas y dejó a más de 500 personas heridas.

Pero ahora este poblado está honorando a las víctimas a su manera, con una presentación en el Centro de Recreación en donde se colocaron banderas de Estados Unidos.

El campo está lleno de 1,000 banderas, 58 de las cuelas tienen el nombre de cada una de las personas que perdieron su vida en Las Vegas.

Estas banderas fueron colocadas para honrar a los veteranos que han perdido la vida protegiendo al país, pero durante este año, se estará recordando a las víctimas del evento que marcó al estado de Nevada.

Paul Benedict, quien vive en el poblado y ayudó a organizar el memorial que estará celebrando su 12° año, dice que el campo de banderas muestra como a Mesquite le importa lo que pasó en la ciudad de Las Vegas.

“La frase -Vegas Strong- significa mucho para nosotros en parte porque son una ciudad hermana y obviamente por nuestra conexión trágica con esta ciudad”, dijo Benedict.

Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS