Por horas la policía trató de negociar con hombre muerto

Una mujer de Las Vegas dice haber matado a su novio dentro de auto en defensa propia.

Una mujer de Las Vegas reveló que le disparó a su novio luego de que la amenazara con matarla mientras se encontraban dentro de un vehículo; tras los disparos, la policía acudió al área, lo que provocó un atrincheramiento de alrededor de 6 horas, mientras el hombre ya estaba muerto.

El incidente se dio alrededor de las 8:30 p.m. del 27 de marzo cuando la mujer y su novio estaban en el vehículo y una discusión terminó cuando ella le disparó un par de veces, salió del vehículo, e inició a pedir ayuda con los vecinos.

Uno de los residentes del área llevó a la mujer con seguridad y de ahí se llamó a la policía, quienes acudieron al área y trataron la escena como un atrincheramiento porque se les dijo que el hombre estaba armado, pero no se les dijo que ya estaba muerto.

Por alrededor de seis horas los residentes del área fueron retenidos fuera de sus hogares mientras la policía trataba de negociar con el hombre, poco después las autoridades descubrieron la condición del hombre.

Las autoridades dijeron que la mujer aseguró que le disparó a su novio porque la había amenazado con quitarle la vida, y que tras dispararle salió del vehículo para pedir ayuda.

La policía de Las Vegas reveló que la mujer no enfrentará cargos de momento por el homicidio de su novio, aunque la investigación continúa.

Contáctanos