Madre de Las Vegas reporta robo de vehículo con recién nacido dentro

La policía descubrió después que la persona detrás del volante era el padre del bebé.

Arrestan a madre por mentir a la policía

Había reportado el secuestro de su recién nacido pero estaba con su padre. (Publicado jueves 16 de mayo de 2019)

El reporte por parte de una madre de Las Vegas, que aseguró que su vehículo había sido robado mientras su hijo recién nacido estaba en el asiento trasero, provocó el movimiento de las autoridades en el valle.

La policía metropolitana, de North Las Vegas, de Henderson y la Patrulla de Caminos de Nevada iniciaron la búsqueda con un gran número de agentes, por lo que parecía ser un robo y secuestro.

Madre reportá robo de carro con recién nacido dentro

[TLMD - LV] Madre reportá robo de carro con recién nacido dentro
La policía descubrió que la personas en el volante es el padre del bebé.
(Publicado miércoles 15 de mayo de 2019)

15 minutos después del inició de la búsuqeda, la policía localizó al vehículo muy cerca de donde fue reportado como robado. El niño de 4 semanas estaba a salvo y se reveló que el conductor era el padre del menor.

La policía dijo que el caso se está considerando como una discusión doméstica y no se le pusieron cargos al hombre debido a que todo pudo haber sido producto de un desacuerdo.

La mujer, que fue identificada como Shavona Miller, de 23 años, fue puesta bajo arresto por las autoridades tras la investigación y descubrir que había engañado a las autoridades.

Miller ahora enfrenta cargos por negligencia de menor, uso ilegal de los servicios de emergencia y reporte falso de un crimen.

Alocada persecución: autos chocados, heridos y arresto

[TLMD - SD] Arrestan a conductor tras persecución en la frontera

Al menos 5 personas fueron atropelladas y 17 autos fueron impactados en la garita de san ysidro. El conductor estadounidense fue detenido por la policía municipal de tijuana.

(Publicado martes 14 de mayo de 2019)

Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS