Madre de Las Vegas reporta robo de vehículo con recién nacido dentro

La policía descubrió después que la persona detrás del volante era el padre del bebé.

El reporte por parte de una madre de Las Vegas, que aseguró que su vehículo había sido robado mientras su hijo recién nacido estaba en el asiento trasero, provocó el movimiento de las autoridades en el valle.

La policía metropolitana, de North Las Vegas, de Henderson y la Patrulla de Caminos de Nevada iniciaron la búsqueda con un gran número de agentes, por lo que parecía ser un robo y secuestro.

15 minutos después del inició de la búsuqeda, la policía localizó al vehículo muy cerca de donde fue reportado como robado. El niño de 4 semanas estaba a salvo y se reveló que el conductor era el padre del menor.

La policía dijo que el caso se está considerando como una discusión doméstica y no se le pusieron cargos al hombre debido a que todo pudo haber sido producto de un desacuerdo.

La mujer, que fue identificada como Shavona Miller, de 23 años, fue puesta bajo arresto por las autoridades tras la investigación y descubrir que había engañado a las autoridades.

Miller ahora enfrenta cargos por negligencia de menor, uso ilegal de los servicios de emergencia y reporte falso de un crimen.

Contáctanos