Policía: padrastro le dispara a joven en casa de Las Vegas

El joven de 20 años tenía un bate según declaraciones tras discusión.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Policía: padrastro le dispara a joven en casa de Las Vegas

    El joven de 20 años tenía un bate según declaraciones tras discusión. (Publicado lunes 10 de septiembre de 2018)

    La policía de Las Vegas continúa investigando un tiroteo dentro de una casa en el que un joven de alrededor de 20 años perdió la vida, mientras que el padrastro está siendo considerado como el sospechoso y está detenido mientras el caso es investigado.

    La policía reveló en conferencia de prensa que todo inició alrededor de las 7 p.m. del domingo tras una discusión dentro del hogar, que se ubica cerca de la intersección de Tropicana Avenue y Torrey Pines Drive al suroeste de Las Vegas.

    El teniente de la policía, Ray Spencer, declaró que el joven tenía un bate de béisbol durante la discusión cuando el hombre sacó el arma y le disparó en el torso, quitándole la vida. La madre de la víctimas y esposa del sospechoso fue víctima del incidente.

    Tras el tiroteo la madre llamó a las autoridades; ahora la policía está entrevistando a la madre de la víctima y al sospechoso, aunque de momento no se ha revelado si enfrentará cargos de homicidio o no. La familia no tenía récords de violencia doméstica.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.