Policía: niña estaba durmiendo entre dos cajas eléctricas

El padre habría intentado comprar alcohol mientras buscaba por su hija.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Encuentra a niña durmiendo entre cajas de electricidad

    El padre de la menor fue arrestado e intentó comprar más alcohol antes de buscarla. (Publicado jueves 20 de junio de 2019)

    La policía metropolitana de Las Vegas arrestó a un hombre luego de que estuviera buscando por su hija que 4 años que, según las autoridades, estaba durmiendo entre dos cajas eléctricas en el estacionamiento de una tienda.

    El incidente se reportó cuando un cajero de un 7-Eleven llamó a las autoridades de que un hombre aparentemente embriagado había intentado comprar alcohol, pero su tarjeta había sido declinada; alrededor de dos horas después ese hombre regresó preguntando por su hija.

    Oficiales encontraron a Edwardo Zepeda que estaba buscando por la menor en el área de Charleston Boulevard y Rancho Drive y fue arrestado por las autoridades bajo un cargo de abuso infantil.

    La policía reveló que la niña fue encontrada por un oficial entre las cajas de electricidad y el Servicio de Protección de Menores se terminó llevando a la menor.

    Familia de joven asesinado recibe "justicia a medias"

    [TLMD - LV] Familia de joven asesinado recibe "justicia a medias"

    Los familiares de quien murió a puñaladas en Las Vegas esperaban la pena de muerte, pero un trato entre la fiscalía y el homicida arruinó sus esperanzas.

    (Publicado miércoles 19 de junio de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.