Policía de Henderson mata a madre tras apuñalamiento de su hijo

El niño de 7 años llamó al 911 tras el ataque en su hogar de Henderson.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Madre apuñala a su hijo y después muere abatida por la Policía

    El menor de 7 años llamó al 911 a reportar la presunta agresión. Fue trasladado al Hospital UMC para recibir asistencia médica.

    (Publicado jueves 24 de octubre de 2019)

    LAS VEGAS — La policía de Henderson, Nevada, confirmó que una madre murió luego de haber recibido un disparo por parte de uno de sus oficiales, luego de presuntamente haber agredido a su hijo de 7 años y haberlo acuchillado dentro de su hogar.

    Todo sucedió el lunes 21 de octubre alrededor de las 12:10 p.m. cuando el menor llamó al 911 a pedir auxilio. La llamada se desconectó poco después, por lo que oficiales acudieron a la vivienda a verificar lo que creyeron era un caso de violencia doméstica.

    Al llegar a la vivienda, la policía se encontró a un menor sangrando y con varias heridas de apuñalamiento, y una mujer “agitada” y con un comportamiento "violento". La sospechosa fue identificada como Caudia Nadia Rodríguez, mamá del niño.

    Las autoridades informaron que luego de un forcejeo con la mujer, los oficiales utilizaron fuerza letal y le dispararon a la sospechosa. Rodríguez fue llevada en condición crítica al hospital, en donde murió poco después.

    Buscan a sospechosa por apuñalar a su pareja

    [TLMD - SA] Buscan a sospechosa por apuñalar a su pareja

    La mujer habría escapado de su casa con uno de sus hijos.

    (Publicado martes 22 de octubre de 2019)

    El menor fue trasladado al hospital UMC, para ser tratado por sus heridas y se espera que se recupere. Se desconoce su estado de salud. 

    El oficial involucrado en el tiroteo se encuentra en licencia administrativa con goce de sueldo mientras se investiga el incidente.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.