Policía: estafadores atacan a ofensores sexuales registrados

A través de llamadas telefónicas engañan a las víctimas tras fingir ser de la policía.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Anuncian sobre estafas a ofensores sexuales

    Las víctimas son contactadas a través de llamadas telefónicas. (Publicado miércoles 24 de abril de 2019)

    La policía metropolitana de Las Vegas anunció a través de un comunicado de prensa que ofensores sexuales que están registrados con las autoridades están siendo víctimas de estafadores que se hacen pasar como oficiales de la policía.

    Según la policía, todas las estafas se han dado de manera telefónica y les cobran a las víctimas con la excusa de una nueva ley que entró en vigor en el estado.

    La policía dice que los estafadores se hacen pasar por oficiales de la policía y les dicen a sus víctimas que han incurrido en violaciones a la nueva ley, por lo que tienen una nueva orden de arresto, por lo que les ofrecen la opción de pagar para anular la orden.

    El Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas reveló que ellos nunca realizan llamadas para cobrar o solicitar fondos. Para más detalles en el registro de ofensores sexuales en el área, se puede ingresar al sitio de la policía.

    Desgarrador: hallan niño de tres años abandonado en la frontera

    Desgarrador: hallan niño de tres años abandonado en la frontera

    La Patrulla Fronteriza lo encontró y busca a familiares; llevaba un nombre y un número de teléfono escrito en un zapato. Para ver el episodio completo de Un Nuevo Día, ingresa a http://now.telemundo.com

    (Publicado miércoles 24 de abril de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.