Policía: empleado amenazó con disparar en Burger King

El empleado de Burger King reveló que tenía un machete y una pistola.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Empleado enojado amenaza con balacera

    Según autoridades, 6 empleados y 4 clientes escaparon sin lesiones. (Publicado jueves 18 de enero de 2018)

    La policía metropolitana de Las Vegas terminó arrestando a un hombre que habría amenazado con disparar en un Burger King, mientras había empleados y clientes dentro del establecimiento, todo porque exigía que se le dieran más horas de trabajo.

    Según la información revelada por las autoridades, Steven Ramírez, de 33 años, entró a hablar con su jefe y le exigió que le diera más horas de trabajo. Ramírez concluyó la conversación diciendo que no quería tener que disparar en el lugar si no le concedían su pedido por más horas, por lo que la gerente llamó al 911.

    Alrededor de 6 empleados y cuatro clientes fueron evacuados discretamente por la puerta de atrás mientras la policía arrestaba al empleado. La policía declaró que gracias a las acciones del gerente, se pudo evitar un incidente violento.

    La policía encontró en la posesión del sospechoso un rifle semiautomático con alrededor de 15 balas y un machete de su mochila que había ingresado al restaurante. Ramírez ahora enfrenta cargos por portar un arma oculta sin permiso, llevar un machete oculto sin permiso y poseer un arma por una persona no permitida.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.