Policía de Las Vegas sobrevive en Bellagio por chaleco antibalas

Video muestra el momento en que sospechoso le disparó en el pecho.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Policía de Las Vegas sobrevive en Bellagio por chaleco antibalas

    Video muestra el momento en que sospechoso le disparó en el pecho. (Publicado martes 19 de marzo de 2019)

    La policía metropolitana de Las Vegas reveló el video en el que un hombre terminó la vida a manos de la policía luego de haberse robado dinero en efectivo y fichas del hotel y casino Bellagio en el Strip, además de haber sido nombrado responsable de otros dos robos a la propiedad.

    Durante una conferencia de prensa, Charles Hank, asistente del jefe de la policía, reveló que Michael Cohen había amenazado a los empleados dentro del Bellagio y había huido con una cantidad no especificada de dinero, y llegó a encontrarse con oficiales en su intento de huida.

    En el video se puede ver como Cohen intenta llevarse un carro que encontró en el valet del hotel durante su huida, pero al no encontrar las llaves, salió y trató de robarle su vehículo a una mujer, poco después se enfrentó con 4 oficiales de la policía.

    Mientras trataba de robarle el vehículo a la mujer, cuatro oficiales en bicicleta que estaban junto enfrente del sospechoso, reaccionaron y trataron de detener el asalto, pero en ese momento Cohen disparó en el pecho a uno de los oficiales.

    Bomberos realizan rescate de altura en el Strip

    [TLMD - LV] Bomberos realizan rescate de altura en el Strip

    Un trabajador de Las Vegas tuvo que ser llevado al hospital.

    (Publicado lunes 18 de marzo de 2019)

    Pero uno de los oficiales logró seguirlo y respondió disparándole una vez, dejando a Cohen en el suelo. El oficial herido sobrevivió el balazo gracias a su chaleco antibalas y las fotos tomadas, revelan el lugar en donde recibió el impacto.

    La policía reveló en la conferencia que Cohen estuvo involucrado en el robo armado a la misma propiedad en noviembre del 2017, cuando uso lo que parecía ser una peluca. Cohen terminó muriendo tras un disparo en la cabeza según el médico forense del Condado Clark; la policía reveló que él había sido arrestado previamente por robos a bancos en 1999 y 2008.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.