Policía de Las Vegas le dispara a hombre tras chocar con patrullas

El sospechoso luego trató de huir a pie del lugar tras estrellarse con los oficiales.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Oficial de metro abre fuego contra sospechoso

    Ya son 12 las balaceras que involucran a oficiales de la policia metropolitana.

    (Publicado lunes 12 de agosto de 2019)

    La policía metropolitana de Las Vegas dice que un oficial disparó e hirió a un hombre durante una persecución vehicular en la que dos autos de la policía fueron embestidos tras un intento de detener a la camioneta.

    La policía dijo que el hombre trató de huir manejando después de recibir un disparo y luego chocó con dos patrullas y golpeó a otros dos vehículos más, antes de salir de su camioneta alquilada e intentar huir a pie antes de ser atrapado.

    Ningún oficial resultó herido, de acuerdo con el capitán de policía, Nichole Splinter, quien dijo que el encuentro comenzó cuando los oficiales notaron que la camioneta del hombre estaba estacionada en una tienda de conveniencia y la reconocieron como un vehículo que la policía había intentado detener sin éxito anteriormente.

    Las autoridades revelaron que un oficial había tratado de detener al vehículo previamente pero el sospechoso había escapado. Ahora está internado en el hospital bajo custodia de la policía metropolitana.

    Autoridades revelan plan para aumentar seguridad en las escuelas de Las Vegas

    [TLMD - LV] Autoridades revelan plan para aumentar seguridad en las escuelas de Las Vegas

    Recomiendan a los padres que la seguridad de sus hijos sigue siendo su prioridad número uno, pero también le piden a cada familia su colaboración.

    (Publicado jueves 8 de agosto de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.