Policía de Henderson le dispara a menor de 15 años

Una mujer del área reclamó las acciones de las autoridades ya que las balas dañaron su vehículo.

La policía dice que un sospechoso de robo fue baleado por un oficial de la policía de Henderson quien es un niño de 15 años que estaba desarmado. El teniente de la policía de Henderson, Kirk Moore, dice que un oficial confrontó al adolescente después de que robó una tienda 7-Eleven.

Moore dice que el adolescente rechazó la orden del oficial y tenía un objeto en sus manos. El adolescente recibió un disparo en el brazo y fue llevado a un hospital, desde entonces ha sido puesto bajo custodia policial.

El oficial fue puesto en licencia administrativa con goce de sueldo, lo cual es una rutina en los tiroteos policiales. La policía no divulga el nombre del adolescente debido a su edad.

Una mujer que vive en el área habló con Telemundo Las Vegas reclamando la manera en la que las autoridades actuaron durante el incidente. Ventanas de su carro terminaron destruidas por los disparos de los oficiales.

Las autoridades revelaron que el sospechoso se encontró con los oficiales tras el robo, debido a la rápida respuesta de la policía.

Contáctanos