Pence: los recortes presupuestarios bajo Trump han terminado

El vicepresidente se dirigió a las fuerzas armadas en la base aérea de Nellis.

El vicepresidente Mike Pence ofreció oraciones y una emotiva charla a los miembros del servicio militar durante un breve discurso en la Base Nellis de la Fuerza Aérea, a las afueras de Las Vegas.

En comentarios el jueves desde un podio afuera de un hangar para el equipo de demostración aérea de los Thunderbirds de la Fuerza Aérea, Pence le dijo a más de 1,000 tropas vestidas de camuflaje que el presidente Donald Trump "te da la espalda".

Pence recibió un aplauso cuando dijo que bajo Trump, la era de los recortes presupuestarios de las fuerzas armadas había terminado. Él dice que América ahora más que nunca necesita excelencia militar, experiencia y dedicación.

Anteriormente, Pence visitó un programa de desarrollo de pruebas, tácticas y entrenamiento de la Fuerza Aérea recientemente inaugurado cerca de la Universidad de Nevada, Las Vegas. También ofreció palabras de apoyo para dos republicanos de Nevada que se postularán para el cargo este año.

Se espera que el senador estadounidense Dean Heller enfrente una dura campaña de reelección y el fiscal general del estado, Adam Laxalt, se postule a la gobernación.

Contáctanos