Parque acuático busca a cientos de empleados para el verano

Entradas al Wet’n’Wild están entre los beneficios que se ofrecen a los trabajadores.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Wet'n'Wild busca cientos de empleados para verano

    La empresa ofrece beneficios como entradas gratuitas al parque. (Publicado martes 6 de febrero de 2018)

    El parque acuático Wet’n’Wild está buscando por cientos de empleados para su temporada de trabajo que iniciará en marzo y que se extenderá hasta el mes de septiembre, por lo que están aceptando solicitudes en línea para los interesados.

    Wet’n’Wild busca por más de 300 empleados en sus puestos de salvavidas, supervisores, admisiones, servicio a huéspedes, técnicos de emergencia médica, mantenimiento, comidas y bebidas, ventas, operaciones y seguridad.

    El parque acuático anunció que iniciará con sus operaciones a partir del 24 de marzo y que sus operaciones se extenderán hasta finales de septiembre.

    La compañía reveló que se busca por personas que tengan más de 16, 18 o 21 años, dependiendo la posición, y anunciaron que contactaran a los interesados para una entrevista en personas tras la solicitud que se haga en línea.

    ¿Cómo saber si su preparador de impuestos está acreditado con el IRS?

    [TLMD - LV] ¿Cómo saber si su preparador de impuestos está acreditado con el IRS?

    El Better Business Bureau advierte que no todos los negocios de este tipo son legítimos, por lo que debe tener cuidado.

    (Publicado lunes 5 de febrero de 2018)

    Para todos los interesados en buscar un empleo con Wet’n’Wild se les pide que inicie con el proceso de empleado en su sitio www.wetnwildlasvegas.com.

    Entre los beneficios que reciben los empleados, se encuentras entradas al parque, descuentos, horas flexibles, entrenamiento, programa de recompensas y una fiesta de apreciación durante el fin de verano.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.