Parque acuático busca a cientos de empleados para el verano

Entradas al Wet’n’Wild están entre los beneficios que se ofrecen a los trabajadores.

El parque acuático Wet’n’Wild está buscando por cientos de empleados para su temporada de trabajo que iniciará en marzo y que se extenderá hasta el mes de septiembre, por lo que están aceptando solicitudes en línea para los interesados.

Wet’n’Wild busca por más de 300 empleados en sus puestos de salvavidas, supervisores, admisiones, servicio a huéspedes, técnicos de emergencia médica, mantenimiento, comidas y bebidas, ventas, operaciones y seguridad.

El parque acuático anunció que iniciará con sus operaciones a partir del 24 de marzo y que sus operaciones se extenderán hasta finales de septiembre.

La compañía reveló que se busca por personas que tengan más de 16, 18 o 21 años, dependiendo la posición, y anunciaron que contactaran a los interesados para una entrevista en personas tras la solicitud que se haga en línea.

Para todos los interesados en buscar un empleo con Wet’n’Wild se les pide que inicie con el proceso de empleado en su sitio www.wetnwildlasvegas.com.

Entre los beneficios que reciben los empleados, se encuentras entradas al parque, descuentos, horas flexibles, entrenamiento, programa de recompensas y una fiesta de apreciación durante el fin de verano.

Contáctanos