Padre abusó sexualmente de sus hijastras por años

Exesposa del acusado declara que su castigo no es suficiente.

Un hombre de Las Vegas fue acusado de abusar sexualmente de sus hijastras por años y la madre se mostró molesta por la sentencia que recibió tras el juicio.

Las niñas sufrieron los abusos por parte de su padrastro por años sin que nadie en su familia se diera cuenta, y tas la sentencia de Héctor Manuel Sandoval, la madre de las víctimas habló con las cámaras de Telemundo Las Vegas.

“Quiero que todos los padres que nos están mirando estén alerta con sus hijos aunque sea con sus propios padres de sangre, que deben tener cuidado con sus hijos”, dijo Celia Sandoval, luego de que su exesposo recibiera 15 años en prisión tras llegar a un acuerdo de culpabilidad con la fiscalía.

Pero a pesar de que se cerró unos de los peores capítulos de su vida, la madre de las víctimas dice que no está conforme con el castigo: “yo siento que 15 años no es suficiente por el daño que le hizo a mis hijas en años, no se repara el daño que les ocasionó”, agregó.

Según el reporte de la corte, los abusos comenzaron cuando una de las niñas tenía 15 años, y la madre se enteró cuando las niñas le dijeron a su hermana mayor que su padrastro estaba abusando de una de ella, mientras la otra estaba siendo manoseada.

“Tenemos que conocer el cambio de comportamiento, muchas veces cuando los niños están sufriendo un abuso tienden a ser más callados, retraídos, empiezan a tener dificultades en la escuela porque no pueden dormir de la preocupación que están siendo abusados…hay otros que como lo bloquean y siguen como si nada”, dijo Rosa Castillo, consejera del Planned Parenthood.

Contáctanos