Las Vegas: Más allá de las luces

Las Vegas: Más allá de las luces

Ofrecen viajes gratis a Belice durante "asalto" al área 51

Un evento de Facebook está convocando a miles a invadir y "descubrir" alienígenas en la base militar.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Promoción da viajes gratis a Belice durante invasión a área 51

    Invitan a salir de la zona durante el supuesto asalto para descubrir vida alienígena. (Publicado miércoles 31 de julio de 2019)

    Luego de que un evento en Facebook invitara a la gente al área 51, cerca de Las Vegas, para invadir la base militar y descubrir los secretos que guarda el gobierno federal, la Junta de Turismo de Belice realizó una promoción para regalar viajes al país centroamericano.

    Y aunque el evento fue realizado como una broma, mucha gente ha mostrado interés de asistir al área durante el 20 de septiembre, por lo que llamadas y reservaciones a los lugares cercanos se han hecho desde que se viralizó el evento.

    Es por esto que la promoción va dirigida a los residentes de Rachel, Nevada, poblado más cercano al área 51 y en donde se encuentra el Little A’Le’Inn, el motel más cercano y único en el área. La Junta de Turismo de Belice dijo a Telemundo Las Vegas que la oferta es para que los residentes de este pequeño poblado puedan estar fuera de la zona y se puedan relajar mientras se espera que miles de personas acudan.

    Para poder participar, los elegidos deben tener más de 18 años y demostrar que viven en Rachel (alrededor de 60 personas viven en el área); la promoción se lanzó el 30 de julio y su límite de inscripción será hasta el 8 de agosto, para poder ver las reglas completas del concurso puedes dar click aquí.

    Cerveza gratis para extraterrestres que escapen del Área 51, anuncia empresa

    [TLMD - NATL] Cerveza gratis para extraterrestres que escapen del Área 51, anuncia empresa

    Una compañía de cerveza hace una única promoción al mismo tiempo que anuncia una edición especial dedicada a la popular Área 51.

    (Publicado jueves 18 de julio de 2019)

    La Junta de Turismo de Belice confirmó que 10 personas serán las afortunadas de ir a un viaje a este país con vuelo y hotel incluidos. E viaje será del 19 de septiembre al 21 de septiembre con salida desde el aeropuerto McCarran de Las Vegas.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.