Las Vegas: Más allá de las luces

Las Vegas: Más allá de las luces

Ofrecen películas gratis en cine de North Las Vegas

El autocinema ofrecerá 6 películas y varias actividades.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Ofrecen películas gratis en cine de North Las Vegas
    Shutterstock

    El autocinema West Wind, que se ubica junto al aeropuerto de North Las Vegas, está ofreciendo seis películas gratis para todos aquellos que estén interesados, además de actividades para la familia.

    El cine, que se ubica en el 4150 Carey Avenue cerca de la intersección con Rancho Drive, anunció el evento diciendo que es ese momento del año para ofrecer películas gratis.

    El lugar cuenta con seis pantallas, pero abrirán a las 5 p.m. para recibir a familias que quieran participar de sus eventos como pintura para caras, artistas de globos, casas inflables y muchas cosas más, que iniciarán a las 6 p.m. del 18 de abril.

    A partir de las 8 p.m. las pantallas iniciarán a proyectar las películas de Aquaman, Bumblebee, Lego Movie The Second One, How to Train Your Dragon, Glass y The Upside. Para detalles del eveto puedes ingresar a su página de Facebook.

    ¿Qué hacer en Las Vegas con toda la familia? El Strip ofrece muchas actividades

    [TLMD - LV] ¿Qué hacer en Las Vegas con toda la familia? El Strip ofrece muchas actividades

    Muchos consideran la ciudad como un lugar para adultos, pero la realidad es que se ofrecen actividades para toda la familia.

    (Publicado viernes 12 de abril de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.