Oficial termina en hospital tras ser golpeado por conductor ebrio

El conductor golpeó al oficial de metro por detrás de su motocicleta

La policía metropolitana de Las Vegas se encuentra investigando un accidente en el que un oficial de metro se vio involucrado y terminó en el hospital, luego de que un conductor golpeara su motocicleta en la intersección de Tropicana Avenue y Durango Drive.

El incidente se reportó a las 4:15 a.m. y según la declaración de la policía, el conductor golpeó al oficial que terminó expulsado de su motocicleta y manejó alrededor de mil pies antes de detenerse y ayudar al oficial.

El responsable del accidente manejó mil pies antes de detenerse, ayudar al oficial y cooperar con la policía; al llegar al lugar, las autoridades detuvieron al hombre por sospechas de que manejaba bajo la influencia del alcohol.

El oficial herido fue llevado al hospital UMC con heridas en su cuello, espalda y pierna, pero lo hizo de manera consciente y se espera que se recupere.

La intersección fue cerrada por varias horas en lo que la policía metropolitana realizaba la investigación, fue reabierta alrededor de las 10:15 a.m.

Contáctanos