Oficial herido en choque mientras investigaba accidente en Año Nuevo

Un segundo conductor sospechoso de ebriedad arrolló a los vehículos de la policía.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Choque deja gravemente herido a oficial de policía

    El agente estaba respondiendo a otro incidente separado cuando fue golpeado. (Publicado martes 1 de enero de 2019)

    Un conductor de Las Vegas se encuentra detenido luego de haber impactado su auto contra vehículos oficiales de la policía metropolitana, que se encontraban en medio de una investigación por una colisión que involucró a otro conductor sospechoso de conducir ebrio.

    Según las autoridades, dos oficiales estaban terminando su investigación de un accidente cuando un carro golpeó a una motocicleta de la policía alrededor de las 3:30 a.m. del 1° de enero cerca de la intersección de Paradise Road y Flamingo Road.

    El conductor terminó hiriendo gravemente a uno de los oficiales en una de sus piernas por lo que fue trasladado a un hospital, aunque se encuentra fuera de peligro. Por otro lado, el otro oficial no resultó herido en el choque.

    El sospechoso fue arrestado por sospechas de manejar bajo la influencia de alcohol o drogas, mientras que los vehículos oficiales mostraron daños tras el choque. No se revelaron más detalles sobre el incidente.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.