Niño de 3 años termina muerto tras balazo en North Las Vegas

El menor encontró la pistola y se terminó disparando por accidente.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Recomiendan uso de cajas fuertes para armas

    Buscan evitar que niños tengan acceso a las pistolas. (Publicado martes 13 de noviembre de 2018)

    El Departamento de Policía de North Las Vegas dice que un niño de 3 años fue hospitalizado y terminó muriendo con una herida de bala aparentemente autoinfligida.

    La policía dijo que el tiroteo ocurrió el sábado 10 de noviembre del 2018 en una casa de North Las Vegas y que aparentemente el niño tenía acceso a una pistola que no había sido atendida.

    La policía dijho que investigarían las circunstancias de cómo el niño tuvo acceso al arma, pero una publicación de Twitter del departamento llevaba un hashtag de "#LockUpYourGuns", haciendo referencia a los padres para que guarden sus armas bajo seguro.

    El tiroteo se llevó a cabo cerca de la intersección de Lone Mountain Road y 5th Street y se cree que el tiroteo fue accidental. No hubo información adicional disponible de inmediato.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.