Niño con autismo desaparecido es encontrado muerto en piscina

La policía de Las Vegas investiga su muerte que se dio en su cumpleaños.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Muere niño con autismo en alberca de Las Vegas

    El menor fue buscado luego de que desapareció y no era encontrado. (Publicado lunes 24 de junio de 2019)

    Las autoridades dicen que un niño desaparecido de Las Vegas con autismo fue encontrado muerto en una piscina durante su octavo cumpleaños.

    La policía metropolitana de Las Vegas dice que la Sección de Negligencia y Abuso del departamento está investigando la muerte de Jacob Davis, pero los detectives creen que fue un ahogamiento accidental.

    Se creía que el niño se había alejado de su hogar en el este de Las Vegas alrededor de las 5:15 p.m. del sábado. Se reveló que el niño fue declarado muerto en la escena.

    La policía emitió un informe de una persona desaparecida alrededor de las 10:30 p.m. y luego, menos de una hora después, anunció que el niño había sido encontrado inconsciente en una alberca de patio con agua turbia.

    Vuelo de pesadilla: olvidan a pasajera dormida y la dejan encerrada en el avión

    [TLMD - NATL] Vuelo de pesadilla: olvidan a pasajera dormida y la dejan encerrada en el avión

    Air Canada informó el domingo que está investigando cómo fue que la tripulación de un avión desembarcó y se fue sin darse cuenta de que dejó a una pasajera dormida en la aeronave.

    (Publicado domingo 23 de junio de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.