NDOT anuncia cierre de I-15 de camino a California

Las condiciones de hielo en la carretera causaron un par de accidentes.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    NDOT anuncia cierre de I-15 de camino a California
    KSNV

    Los funcionarios de Nevada han aconsejado a los conductores que planean tomar la carretera interestatal 15 para viajar desde Las Vegas al sur de California reconsiderar, retrasar o desviar sus viajes.

    Las autoridades dijeron que la I-15 en dirección sur se cerró la mañana del miércoles en Primm, Nevada, debido a las condiciones de hielo y varios accidentes en California.

    El Departamento de Transporte de Nevada (NDOT), pidió precaución a todos los conductores para evitar más accidentes que también se han registrado en el estado de California.

    Primm se encuentra a 44 millas al sur de Las Vegas y en la frontera entre California y Nevada. Los caminos fueron reabiertos alrededor de las 9 a.m.

    Frío polar da paso a un cambio brusco de temperatura

    Frío polar da paso a un cambio brusco de temperatura

    El medio oeste y el noreste de Estados Unidos verán el esperado cambio en las próximas horas. Para ver el episodio completo haz clic aquí.

    (Publicado viernes 1 de febrero de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.