Mujer hace demanda por “ataque” de alpaca

La demandante de Las Vegas acusa al negocio por un animal agresivo.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Mujer hace demanda por “ataque” de alpaca
    Shutterstock

    Una mujer de Las Vegas levantó una demanda en contra de una empresa, que se encarga de rentar animales, por el supuesto ataque de una alpaca agresiva durante el pasado mes de abril del 2017, reveló el periódico Review Journal.

    El supuesto ataque se llevó a cabo en una propiedad en Logandale, Nevada, en donde Shannon Stockmaik asegura que una alpaca la atacó luego de que su cuidador la tratara de manera negligente y sin cuidado, por lo que perdió el control.

    El negocio que llamado Pony Party Time, es una empresa que se encarga de rentar animales para fiestas de niños y otros eventos. Stockmaik estaba en la propiedad tras una invitación de la compañía para ver los animales. La empresa no ha hablado sobre el tema.

    Alyssa Piraino, abogada de Stockmaik, dijo que su clienta fue hospitalizada y terminó con una contusión, entre otras heridas; ahora la mujer pide por más de $15,000 en daños por gastos médicos, pérdida de sueldo y gasto de abogados.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.