Motociclista causa accidente múltiple y pierde la vida

4 personas más resultaron heridas

La patrulla de caminos se encuentra investigando un accidente en el que un motociclista perdió la vida, mientras que 4 personas más resultaron heridas en la milla 18 de Blue Diamond Road, al este de la Montaña Springs Pass.

Según la investigación preliminar, alrededor de las 5:50 p.m., un motociclista trató de pasar a un vehículo lo que provocó una coalición en la que se vieron involucrados 3 motocicletas y 2 automóviles, lo que provocó el cierre de la carretera 160 en ambas direcciones.

Cuatro personas fueron transportadas al hospital en condición desconocida, mientras que Heath Vanstone, de 46 años, fue declarado muerto en la escena. 

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Aparatoso Accidente Deja Un Muerto y Varios Heridos! Un motociclista perdió la vida anoche en la carretera SR160,... Posted by Antonio Rodriguez Periodista on Tuesday, February 23, 2016

Este es la muerte número 10 en lo que va del año en la jurisdicción de la comandancia del sur de la patrulla de caminos.

Mantente informado con lo último en noticias y haz click aquí para bajar nuestra aplicación de Telemundo Las Vegas en tu teléfono celular o tableta, además de seguirnos en Facebook y Twitter.

Contáctanos