Molesto agrede a empleados y vandaliza carros de lote de Las Vegas

El cliente le aventó hasta la licencia en la cara a dueña del negocio.

Un cliente molesto descargó su ira contra vehículos de un concesionario de autos de Las Vegas, todo se dio luego de que un hombre discutiera con empleados del establecimiento en donde adquirió su vehículo.

Según empleados del lugar el sujeto se tornó violento después de no recibir la respuesta que buscaba, ya que quería que le resolvieran un problema de su carro; ellos le informaron que el vehículo ya no estaba dentro de la garantía y fue cuando la situación se salió de control.

Todo el incidente quedó grabado en video, “Vino después de un año queriendo que nosotros le reparáramos el carro porque lo había chocado; entonces yo le dije que no podíamos repararle el carro porque no estaba dentro de la garantía”, agregó Guillermo Monroy, empleado de concesionario.

Monroy asegura que al no recibir la respuesta que él esperaba, el señor, quien es un veterano del ejército, se enfureció. “Le tiró la licencia de conducir de él en la cara de la propietaria del dealer”, agregó.

Durante parte del video se observa al hombre conducir de forma errática dentro del estacionamiento del lugar en donde hay varios de los carros que están a la venta. Se estaciona justo al lado de uno de ellos y le comienza a dar golpes con su bastón…luego se retira, pero dos minutos después regresa y sigue golpeándolo.

“Yo estaba con el temor si él estaba armado o no, porque es una persona retirada de la fuerza aérea y después de todos los tiroteos que ha habido”, dijo el empleado quien se estacionó detrás de él para evitar que siguiera golpeando los vehículos, pero el cliente enojado continuó.

Finalmente, la policía llegó al lugar y después de varios minutos en los que se le pidió que se entregara, varios agentes fuertemente armados y apuntando sus armas, se acercaron a su auto y lograron someterlo.

Los empleados del lugar y la dueña del establecimiento decidieron no presentar cargos en contra del hombre porque se trataba de un señor de la tercera edad; sin embargo, si le pusieron una orden de restricción.

Contáctanos