“Mi hijo tenía miedo”: revela sobre niño abandonado

Su tío es buscado por causar el accidente y dejar al menor en el carro en llamas.

La madre del niño de 10 años que murió tras ser abandonado por su tío en un coche en llamas luego de un choque, según su familia, habló sobre el incidente. El conductor manejaba a exceso de velocidad al momento del choque, según las autoridades y sigue prófugo.

April Jiménez dijo que no pasa un segundo sin que ella no deje de pensar en su hijo Zion Jiménez, además de enviarle un mensaje a Jonathan Mora, el tío del menor que huyó después del accidente. “No’más le salían las lágrimas a mi niño”, dijo Jiménez.

Ella aun no puede creer que su pequeño falleció después de un aparatoso accidente, presuntamente provocado por Mora, quien según las autoridades, estaba manejando a más de 100 millas por hora y termino huyendo. El pequeño quedó en condición crítica junto a un adulto más.

Zion falleció después de complicaciones de salud y de ser diagnosticado con muerte cerebral, “yo sé que mi hijo tenía miedo, y es lo más coraje que me da, ver la forma en que murió”, dijo su madre. Tras morir, cuatro de sus órganos fueron donados a otras personas, “saber que mi hijo iba a ayudar a alguien…yo sé que eso es lo que él hubiera querido”, agregó.

Las autoridades siguen tras la pista de Mora, “¿Cómo es posible que él dejó al niño morir así?...es lo que le preguntaría a Jonathan ¿Cómo lo dejaste morir? ¿Qué te cruzó por la mente?”, terminó diciendo la madre.

Contáctanos