Menor de 17 años acusada de vender drogas en preparatoria

Autoridades dijeron que la exalumna había publicado sobre la venta en sus redes sociales.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Policía: menor de 17 años quería vender drogan en preparatoria de Henderson

    Autoridades revelaron que la exestudiante había publicado en sus redes sociales mensajes para vender la droga. (Publicado lunes 9 de septiembre de 2019)

    La policía del Distrito Escolar del Condado Clark reveló el arresto de una exestudiante de preparatoria en Henderson por presunta posesión de droga con la intención de venderla y merodear por una escuela, entre otros cargos.

    Las autoridades informaron que varios estudiantes reportaron que una joven, de la que se sabe que tiene 17 años, había publicado en sus redes sociales fotos con el tipo de drogas que supuestamente intentaba vender en la preparatoria Coronado.

    Tras los reportes, oficiales buscaron a la sospechosa, quien tenía varios tipos de drogas en su posesión cuando estaba en caminando por el plantel escolar.

    La menor fue detenida y procesada en el Centro de Detención Juvenil. La policía del CCSD reveló que la sospechosa se había graduado de la preparatoria Coronado en el 2018.

    Roban miles de dolares en equipo de iglesia de Las Vegas

    [TLMD - LV] Roban miles de dolares en equipo de iglesia de Las Vegas

    Las víctimas revelaron que se llevaron lo que utilizan para el sonido y transmitir ceremonios en línea.

    (Publicado viernes 6 de septiembre de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.