Masacre en Las Vegas

Masacre en Las Vegas

MGM llega a convenio con víctimas de masacre en Las Vegas

No se reveló cómo las personas recibirán la compensación por parte de la compañía.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    MGM Resorts llega a acuerdo con víctimas de la masacre

    Se darán hasta $800 millones por heridas físicas o psicológicas. (Publicado jueves 3 de octubre de 2019)

    Los abogados de las víctimas del tiroteo masivo más mortífero en la historia moderna de Estados Unidos dicen que llegaron a un acuerdo para resolver demandas que se espera que paguen entre $735 millones y $800 millones.

    Una declaración el jueves del bufete de abogados de Las Vegas, Eglet Adams, dice que el monto del acuerdo con MGM Resorts International depende de la cantidad de demandantes que elijan participar.

    MGM Resorts llega a acuerdo monetario con víctimas de masacre

    [TLMD - LV] MGM Resorts llega a acuerdo monetario con víctimas de masacre

    Las víctimas pedían compesación por daños físicos y psicológicos tras el ataque en el Strip.

    (Publicado jueves 3 de octubre de 2019)

    Se han presentado cientos de demandas contra la compañía que administra el complejo desde donde el pistolero abrió fuego durante un festival al aire libre el 1° de octubre de 2017. MGM Resorts también posee Las Vegas Village, el lugar en donde murieron 58 personas y cientos más resultaron heridas.

    El bufete de abogados dice que un tribunal designará una parte independiente para evaluar las reclamaciones y repartir el dinero del fondo del acuerdo.

    En un comunicado de prensa, la compañía reveló que “bajo este acuerdo, los involucrados liberarán todos los litigios pendientes, incluidas las acciones de alivio presentadas por MGM Resorts contra los demandantes participantes”.

    El acuerdo entre la compañía y las víctimas se da a dos años de la masacre; en mayo se había revelado que la compañía llegaría a este mismo acuerdo, aunque un abogado dijo en ese entonces que lo consideraba prematuro.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.