Lluvia de balas deja heridos a niña de 9 años y adolescente de 15

Los sospechosos llegaron en un vehículo a la vivienda y empezaron a disparar a la puerta.

Una niña de 9 años y un adolescente de 15 resultaron heridos de bala la madrugada de este sábado cuando sujetos dispararon a la vivienda donde se encontraban, informó el Departamento de Policía de North Las Vegas.

Las autoridades dijeron que recibieron un reporte de disparos a eso de las 2:00 a.m. en una casa ocupada ubicada en la cuadra 3600 de Hamlin Place.

Cuando llegaron, los oficiales encontraron a ambos jóvenes con heridas leves causadas por un arma de fuego. Ambos fueron transportados al UMC Trauma. 

Según la Policía de North Las Vegas, un vehículo sedán blanco cuatro puertas, posiblemente un Dodge Dart, llegó a la residencia y dos hombres salieron del auto, mientras el conductor permaneció al volante. 

Uno de los sospechosos empezó a disparar varias veces a la puerta de la casa. La niña recibió varios disparos, mientras que el adolescente solo fue impactado una vez. 

Luego, los hombres volvieron a subir al coche y huyeron del lugar. 

Al momento del tiroteo, había varios adultos y niños dentro de la vivienda. Los investigadores no creen que esto fuera un acto al azar y opinan que las víctimas y los sospechosos se conocen.

Hasta el momento, los detectives creen que las personas dentro de la casa era el blanco del ataque. 

El hombre que disparó fue descrito por las autoridades como un hombre hispano alto y delgado, con el pelo recogido en una coleta o moño.

Una fotografía, tomada de un video de vigilancia, fue difundido por las autoridades para pedir ayuda en localizar a los sospechosos. 

Cualquier persona con información, debe llamar al NLVPD al 702-633-9111. Para permanecer anónimos, llame a Crime Stoppers al 702-385-5555.

Contáctanos