Le dispara a su hijo dentro de su casa en defensa propia

El tiroteo se dio luego de que el joven supuestamente le quitó la vida a su papá.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Joven acusado de matar a padre y dispararle a su mamá

    La mujer tomó la decisión de defenderse y dispararle a su hijo. (Publicado viernes 25 de mayo de 2018)

    Un homicidio y dos personas heridas fue lo que causó el movimiento de la policía metropolitana de Las Vegas, y según las autoridades, era una familia integrada por los padres y su hijo de alrededor de 15 años.

    El incidente se dio el pasado jueves 24 de mayo alrededor de las 10:40 a.m. cuando la policía recibió los reportes de disparos en el área por parte de los vecinos, quienes aseguraron que el joven de 15 años les había dicho sobre el incidente antes de huir del lugar.

    Según la policía, el joven le disparó a su padre en la cabeza en el estacionamiento del hogar y luego se dirigió al interior del hogar y le disparó a su madre, quien logró tomar otra arma y dispararle a su propio hijo.

    El menor escapó del hogar y fue encontrado a poca distancia del hogar y fue llevado al hospital UMC junto a su madre, y se espera que ambos sobrevivan a sus heridas.

    La policía continúa investigando el hecho y no han declarado qué cargos podría enfrentar el joven por la muerte de su padre y las heridas de su madre

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.