Las Vegas Lights FC

Las Vegas Lights FC

Las Vegas Lights revela nueva mascota del equipo

La presentación se dio de cara a su primer juego en casa.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Presentan nueva mascota de Las Vegas Lights

    Con esta presentación el equipo de fútbol se prepara para su primer juego en casa. (Publicado viernes 23 de marzo de 2018)

    El más reciente equipo deportivo de Las Vegas, Lights FC, presentó a su nueva mascota de cara al primer juego oficial de su historia en su casa, cuando se enfrenten al otro equipo de Nevada, Reno 1868 FC.

    El equipo de fútbol presentó la mascota en una ceremonia en el Red Rock Harley Davison durante el viernes, en una ceremonia precedida por el dueño de Lights FC, Brett Lashbrook y varios jugadores del equipo, entre los que se encuentran Ricardo Ferriño y Alex Mendoza.

    La presentación de la mascota se dio de manera única, siguiendo la tendencia del equipo de presentar lo relacionado con Lights FC de diferentes maneras. Inicialmente se presentó solo el short del equipo mientras los jugadores salían sin playera, días después la playera del equipo se presentó mostrando una carita feliz creada para celebrar los goles, luego se presentó el uniforme de visitante con body Paint.

    En esta ocasión el director deportivo de Las Veas Lights, José Luis Sánchez Solá, salió manejando en una motocicleta con la nueva mascota del equipo, Cash, un Elvis Presley vestido con los colores del equipo, negro, azul, amarillo y rosa.

    Con la revelación de la mascota, Lights FC se presentará en su primer juego en casa para jugar la recién nombrada Silver State Cup (Copa del Estado de Plata), nombre que los aficionados eligieron para el clásico entre los equipos del estado de Nevada.

    Este juego se llevará a cabo el sábado 24 de marzo a las 8 p.m. en el Cashman Field; en entrevista con Telemundo Las Vegas, el capitán y el portero del equipo pronosticaron una victoria contundente para la presentación con su afición.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.