Las Vegas: Más allá de las luces

Las Vegas: Más allá de las luces

Lanzarán primer vuelo directo entre Las Vegas y París

La aerolínea de bajo costo europea ya inició con la venta de boletos.

Nuevo vuelo directo entre Las Vegas y París

La aerolínea solo ofrece servicio en Nueva York. (Publicado martes 7 de mayo de 2019)

La aerolínea europea Level anunció a través de un comunicado de prensa que iniciarán a ofrecer vuelos directos entre las ciudades de Las Vegas y Paris a partir de este otoño.

Según la compañía de bajo costo, los vuelos se darán cada miércoles y domingo con un precio inicial de $99 en vuelos sencillos. El vuelo de París a Las Vegas saldrá a las 2:15 p.m. hora local y el de Estados Unidos a Francia será a las 7 p.m.

El primer vuelo se hará el 30 de octubre; “estamos encantados de agregar Las Vegas a nuestra red de LEVEL, ofreciendo vuelos directos a París”, dijo Vincent Hodder, presidente de la aerolínea de bajo costo.

Los vuelos ofrecerán un equipaje de mano gratis además de servicio de comidas en venta. La aerolínea solo opera en otra ciudad de Estados Unidos con un vuelo entre la ciudad francesa y Nueva York.

Luces en el Strip: la torre Eiffel ofrece nuevo espectáculo

[TLMD - LV] Luces en el Strip: la torre Eiffel ofrece nuevo espectáculo

El show se dio como parte de la celebración por su aniversario 20.

(Publicado jueves 28 de febrero de 2019)

Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS