Observa desde su carro cómo matan a su esposa fuera de su casa

La mujer se dirigía a su hogar cuando le dispararon ladrones en su casa.

La policía metropolitana de Las Vegas se encuentra investigando un homicidio en el que una mujer, descrita como anciana, terminó perdiendo la vida en las inmediaciones de su hogar tras haber llegado junto a su esposo, que estaba en el vehículo.

Según la información revelada por las autoridades, la pareja iba llegando a su hogar cuando vieron un vehículo extraño frente a su cochera, por lo que la mujer se bajó del vehículo y fue a revisar su casa; en ese momento dos hombres afroamericanos salían de la residencia.

La policía dijo que la mujer fue asesinada en el lugar por estos hombres que terminaron escapando en un vehículo Chrysler 300 de color blanco. Se dijo que la casa de la pareja fue saqueada, aunque se desconoce si los sospechosos se llevaron artículo del hogar.

Durante el incidente, el esposo de la mujer, que se encontraba en el vehículo y es un usuario de una silla de ruedas, observó todo el incidente que dejó a su esposa sin vida.

La policía metropolitana de Las Vegas se encuentra buscando por los sospechosos, de alrededor de 20 años. El vehículo en el que huyeron fue localizado poco después por las autoridades.

Contáctanos