Hispano muere en choque tras perder el control

Ahora su familia busca llevar sus restos a su país natal.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Familiares buscan repatriación

    Hombre hispano muere tras accidente en Las Vegas. (Publicado jueves 17 de mayo de 2018)

    La familia de un hombre hispano que murió durante el fin de semana en un accidente cerca de Boulder Highway y Lamb Boulevard, y en donde sus familiares dicen que perdió el control del vehículo y chocó contra un 7-11.

    “Él era como un hermano, como mi hijo, porque yo tenía 10 años y él llego desde pequeño a la casa”, dijo René Pindea, familiar de José Ernesto Pineda. El accidente sucedió el 12 de mayo, “le pegó al auto y no llevaba el cinturón de seguridad, se salió del auto y esa fue la forma que no se pudo salvar”, reveló.

    La víctima fue transportado al hospital Sunrise pero allí falleció poco después por las heridas sufridas en el accidente.

    Ahora su familia quiere trasladar el cuerpo de José Ernesto Pineda a El Salvador, además de que su familia está recaudando fondos para poder repatriar los restos. “Él fue abandonado por su mamá, y su abuelita ahora quiere reunirse con él”, declaró Mónica Vélez, familiar de la víctima.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.