Golden Knights ganan su primer juego de postemporada

El equipo sigue sorprendiendo en el primer año de su historia en Las Vegas.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Golden Knights ganan su primer juego de postemporada
    Getty Images

    Marc-Andre Fleury hizo 30 salvadas para su undécima exclusión de playoff, Shea Theodore anotó en el primer período y los Vegas Golden Knights vencieron a Los Angeles Kings por 1-0 el miércoles por la noche para ganar el primer juego de postemporada de la franquicia.

    El club de expansión tratará de tomar una ventaja de 2-0 en su serie de playoff de primera ronda el viernes por la noche.

    "Es otra primicia para nuestra organización, es un gran juego de postemporada y me encanta la forma en que respondió nuestro equipo", dijo el entrenador de Las Vegas, Gerard Gallant. "Ambos porteros hicieron algunas salvadas de teclas reales; realmente no era un juego de 1-0, probablemente era un juego de 4-3 para alguien, pero el objetivo era excelente. Todos tenían una gran parte de nosotros ganando el juego de hockey esta noche”.

    Fleury consiguió su primera blanqueada en los playoffs desde mayo pasado, cuando los Penguins vencieron a los Senators de Ottawa por 1-0 en el Juego 2 de las finales de la Conferencia Este.

    "Son un gran equipo, les gusta disparar desde los puntos con un montón de muchachos frente a la red y tratar de filtrar y lanzar discos; tal vez tengo algunos palitos más en mis piernas que la temporada (regular) y mi cara, pero todo es parte de los playoffs ", dijo Fleury. "Me sentí bien, pero mis compañeros también fueron geniales; me ayudaron mucho, bloquearon los tiros y atraparon a los muchachos frente a la red, así que mi trabajo es un poco más fácil ".

    Los Kings, que ingresaron con una combinación de 928 juegos de experiencia en los playoffs, superan a los Golden Knights, 68-59, pero fue Vegas quien salió luciendo como un grupo experimentado listo para la postemporada. Al igual que la mascota de los Golden Knights que mató a un rey torpe en el hielo central durante un espectáculo previo al partido, Vegas fue físico desde el principio.

    Un mexicano gana distinción al mejor gol de los mundiales

    Un mexicano gana distinción al mejor gol de los mundiales

    No fue ni Pelé, ni Maradona. Manuel Negrete hizo historia al ser reconocido como el autor del mejor gol en citas mundialistas.

    (Publicado lunes 9 de abril de 2018)

    Los Golden Knights han lidiado con una serie de lesiones en la recta final de la temporada regular, incluido Carrier, quien según Gallant es el día a día.

    "Creo que nuestros muchachos jugaron duro esta noche y pensé que habíamos creado algunas oportunidades para ofenderlos, pero creo que tenemos que hacerlo mucho más difícil (Fleury) al ver el disco", dijo el entrenador de los Kings, John Stevens. "Son un buen equipo ofensivo, crean en la prisa, crean en la zona y su juego de poder es peligroso. Entonces, vamos a tener que ser buenos a la defensiva para tener éxito en la serie ".

    Los Golden Knights tenían marca de 34-5-2 en la temporada regular cuando anotaron primero, segundos en la NHL. Los Ángeles han ganado 10 de las últimas 12 series de playoff que ha jugado, pero ha perdido 21 de las últimas 29 series en las que ha perdido el Juego 1. El segundo juego se jugará en el T-Mobile Arena de Las Vegas el viernes 13.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.