Familia de niño atropellado pide un arresto, se busca conductor

El menor que perdió la vida estaba jugando en la calle cuando sucedió el incidente.

Jaheim Heath jugaba afuera de su casa cuando fue arrollado mortalmente por un vehículo que se dió a la fuga. (Published miércoles 18 de octubre de 2017)

La policía continúa con una intensa búsqueda por el conductor que atropelló a un niño de un año dentro de un complejo de apartamentos y terminó huyendo sin detenerse, y ahora la familia pide que se realice un arresta para poder estar tranquilos tras la muerte del menor.

Los familiares de Jaheim Heath se manifestaron afuera del complejo de apartamentos con la esperanza de que la conciencia del conductor responsable lo convenza a entregarse a las autoridades, “Mi sobrino era mi mundo, yo estaba dispuesta a darle mi hígado, lo extrañamos mucho”, dijo Aubrianna Davis, tía del menor.

Davis cuenta que el menor recientemente había recibido un trasplante de hígado, pero ahora solo quieren que el responsable por su muerte sea arrestado, “Le pedimos a todos que nos ayuden a localizar a la persona que lo atropelló porque él se no merecía esto. Él pudo haberse detenido, quien sea que lo haya hecho pudo haber parado, no tuvieron que seguir manejando”, agregó Davis.

Testigos dicen que observaron un vehículo tipo SUV color azul de cuatro puertas, además de los familiares de la víctima dicen que en múltiples ocasiones han visto a carros pasar a altas velocidades por las vías del complejo que no cuenta con topes.

Julissa Williams, prima de Heath, dice que la familia no tendrá paz hasta que se haga un arresto, “espero que se entreguen ¿sabes? Solo por hacer el bien…estamos manejando la situación porque estamos sufriendo”.

Las autoridades siguen buscando por el responsable de esta trágica muerte y están buscando a un auto de cuatro puertas de color azul, por lo que se le pide que se comunique con Crime Stoppers al 702-385-5555 de tener información.

Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS