Familia busca a hombre que había salido a vender un carro

Autoridades no encuentran pistas tras desaparición de hispano.

Una madre hispana de Las Vegas espera noticias de su hijo de quien no sabe nada desde casi un mes aproximadamente; él desapareció cuando fue a vender su coche pero desde ese momento, nadie lo ha visto.

Hasta ahora, la madre ha buscado en múltiples lugares a través del valle, sin embargo sus esfuerzos han sido en vano y espera que sus suplicas ante las cámaras ayuden a regresarlo a casa.

“Que lo amo con toda mi alma, ¡Qué es mi vida!”, dijo Patty Menéndez, quien decidió no mostrar su cara en la cámara para no tener que explicarle a su nieto de 5 años sobre la desaparición de su padre de quien no se sabe nada desde el 10 de octubre.

Menéndez espera que con la entrevista ante las cámaras, su familia pueda dar con el paradero de Anibal Samayoa, “Qué nos llame, o si está enfermo o donde está que nos avisé” dijo su madre quien mostró su preocupación tras no saber nada de su familiar.

La madre reveló que su hijo se dirigía a vender un auto Toyota Corolla del 2009 de color blanco en el estacionamiento del DMV, localizado en la intersección de Pecos Road y Charleston Boulevard, y que le aviso a su esposa para que ella lo pudiera ir a recoger tras la transacción.

“Y le dijo a mi nuera que le iba a llamar para que lo fuera a recoger, verdad, porque él iba a vender el carro pero él ya no regresó, apagó el teléfono”, reveló Menéndez. Después de eso, nadie supo nada más de Samayoa.

Su esposa Mirtha Solorio trató de contactarlo tras no recibir la llamada que le había dicho para ir a recogerlo, por lo que realizó varias llamadas que la dirigían directamente al buzón de voz, lo que aumentó su preocupación ya que dice que Samayoa la mantenía al tanto de su paradero a todo momento.

De momento no se sabe si el padre logró reunirse con el supuesto comprador del vehículo o no.

El desaparecido tiene 31 años de edad y es oriundo de Guatemala, tiene dos hijos de 5 años y 10 meses, y fue visto por última vez saliendo de su casa cerca de la intersección de Lake Mead Boulevard y Hollywood Boulevard.

“He ido a muchos lugares: a la policía, a los hospitales, a la morgue, a donde sea he estado buscando a mi hijo” dijo frente a las cámaras. Y es que ahora la familia cuenta que esta es la primera vez que Samayoa desaparece, y aseguran que no tenía problemas maritales, lo cual les hace creer que es una desaparición misteriosa.

La policía metropolitana ha estado buscando por pistas de Samayoa pero aún desconocen las causas que pudieron llevar a la desaparación del padre guatemalteco.

Las autoridades continúan buscando por Aníbal Samayoa o el vehículo que iba a vender, por lo que de tener información sobre su paradero, se le pide que se comunique con la policía metropolitana al 702-828-3111.

Contáctanos