Estudiante arrestado por posesión de arma en escuela

La policía escolar reveló que el menor manejaba con licencia caducada.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Estudiante de Las Vegas arrestado por posesión de arma

    El menor fue detenido inicialmente por tener marihuana. (Publicado miércoles 20 de marzo de 2019)

    El Departamento de la Policía del Distrito Escolar del Condado Clark anunció el arresto de un estudiante de 17 por tener en su posesión un arma, además de manejar sin una licencia vigente, entre otras sustancias que tenía en el vehículo.

    Según la policía del CCSD, el menor fue detenido por tener marihuana en su posesión por lo que inició una investigación que llevó a los oficiales a descubrir un arma dentro del vehículo que manejaba entre otras substancias.

    El arresto se dio dentro de Las Vegas High School, que se ubica en la intersección de Sahara Avenue y Hollywood Boulevard al este del valle, alrededor de las 2 p.m. Según la policía del CCSD, tras detenerlo, la abuela del sospechoso le dio las llaves del vehículo a la policía para su revisión en donde se encontraron con un arma, más marihuana y parafernalia.

    El menor fue llevado al Centro de Detención Juvenil y enfrenta cargos por posesión de arma, posesión de sustancias controladas, manejar con licencia caducada, entre otros. No se revelaron más detalles.

    Brutal: culpable de violar y matar a una bebé

    [TLMD - LV] Brutal: culpable de violar y matar a una bebé

    El jurado tardó apenas dos horas en deliberar sobre el terrible caso. Los detalles en el video.

    (Publicado miércoles 20 de marzo de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.