Dicen que alerta de agentes les salvaron la vida de incendio

Por lo menos 10 personas se quedaron sin hogar por el fuego.

Varias personas están agradecidas con la pronta respuesta de dos oficiales de la policía que les alertaron sobre un incendio en su complejo de apartamentos, quienes golpearon sus puertas justo a tiempo cuando las llamas comenzaban a amenazar sus viviendas.

El incendio se registró alrededor de las 6 a.m. del lunes en una unidad de lavandería ubicada en la parte trasera de un complejo de apartamentos en el 2600 de Cedar Avenue, cerca de la intersección Eastern Avenue y Bonanza Road.

“Gracias a Dios pasaron, en ese momento pasaron dos policías, vieron el humo y nos levantaron a tiempo” dijo Ada González sobre los oficiales que les alertaron sobre el fuego, “bueno en ese storage la dueña se la pasa cerrándolo, pero vienen los homeless los que usan drogas se meten allí y parece que dejaron una vela o algo pasó y pues se prendió”, agregó.

Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades, lo que sí aseguraron es que el siniestro fue supuestamente provocado por un corto eléctrico

Adicionalmente, el fuego consumió cables eléctricos lo que dejó a varios residentes sin luz y sin agua, además de que 10 personas se quedaron sin hogar como consecuencia del incendio, pero la cruz roja se ha encargado de proveerles refugio temporal.

Contáctanos