Despiden a técnico de Las Vegas Lights

El equipo de fútbol terminó con 19 derrotas en la temporada.

El equipo de fútbol de la ciudad anunció que su técnico, quien inició con Las Vegas Lights desde su primer temporada, fue despedido luego de una temporada que dejó mucho que desear para los fanáticos.

Isdro Sánchez tomó las riendas del equipo cuando su padre, José Luis Sánchez Sola, pasó a ser el director deportivo de los Lights, y tras la renuncia de el “Chelís”, su hijo se convirtió en el técnico del equipo.

Las Vegas Lights brilló en Las Vegas pero por sus ausencia al haber perdido 19 de sus 34 juegos, además de haber empatado 7 y ganado 8 juegos. Con esos resultados terminaron en 15° lugar de su conferencia, solo por delante de Seattle Sounders 2 y Tulsa Roughnecks.

El dueño del equipo anunció que no mantendrían al DT para la temporada del 2019, “quiero agradecer sinceramente a Isidro por su compromiso total para construir nuestro equipo desde cero”, dijo Brett Lashbrook.

El último juego de los Lights fue el pasado sábado 13 de octubre en donde perdieron en Sacramento con marcador de 1 por 0 contra el Republic FC. No se ha realizado un anuncio de quien será el nuevo técnico del equipo.

Contáctanos