DMV elimina el sistema “Dash Pass”

DMV elimina el sistema “Dash Pass”

El Departamento de Vehículos Motorizados de Nevada (DMV por sus ciclas en inglés) notificó el miércoles que el sistema “Dash Pass”, que fue implementado hace nueve meses será eliminado.

El sistema de “Dash Pass” le permitía a las personas registrarse a través del teléfono, mensajes de texto o la red, presentándose a la oficina para recibir el servicio necesitado cuando uno de los técnicos estuviera disponible para atenderlo, de esta manera el cliente evitaba realizar la fila en la oficina.

[En otras notas: El reto: $100 por 10 minutos en un auto caliente]

Troy Dillard, director de DMN explicó que el 20% de las personas que se registraban a través del sistema no se presentaban, lo que ocasionaba que los técnicos perdieran tiempo.

Dillard añadió que durante la pasada semana se suspendió el servicio en oficinas seleccionadas y comprobaron que el tiempo de espera había disminuido.

El Departamento de Vehículos Motorizados de Nevada mencionó que parte de la nueva estrategia es finalizar el contrato con los vendedores de “Dash Pass” y remplazarlo por un sistema de citas. Esperan poder implementar el nuevo sistema para el otoño.

Manténgase informado de todo lo acontecido con nuestro Noticiero Telemundo Las Vegas y baje la aplicación en su celular o tableta.  

Contáctanos