Creen que secuestró a mujer para buscar a alguien

La policía dice que el hombre obligó a la mujer a tocar puertas en complejo de apartamentos.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Policía busca a sospechoso de secuestro en Las Vegas

    Autoridades creen que el sospechoso la usó para buscar a una personas específica. (Publicado miércoles 14 de agosto de 2019)

    La policía metropolitana de Las Vegas está buscando a un hombre acusado de secuestrar a una mujer en su complejo de apartamentos y obligarla a tocar varias puertas, por lo que creen que el sospechoso estaba buscando a una persona en particular.

    El incidente ocurrió al oeste de Las Vegas cuando la mujer llegaba a su complejo de apartamentos y el hombre la obligó a darle acceso al lugar y luego le dijo que tenía que hacer lo que él le dijera si quería que la dejara libre, según las autoridades.

    La policía reveló que luego le hizo algo que no se esperaba, tocar las puertas de algunos departamentos del complejo. “Hubo ciertas personas que abrieron la puerta y en esos momentos dijo -no, no es- y siguió al siguiente”, dijo Adén Ocampo, vocero de la policía metropolitana.

    De acuerdo con los investigadores, el sospechoso no intentó entrar a ninguna de las viviendas a la fuerza, por lo que parece que estaba buscando a alguien en particular. La mujer le dijo a los oficiales que parecía que buscaba a alguien que le había robado en el pasado.

    Nuevas imágenes de tiroteo muestran a pistolero antes del ataque

    Nuevas imágenes de tiroteo muestran a pistolero antes del ataque

    La policía de Dayton, Ohio está analizando nuevas imágenes de un video de vigilancia donde se ve al sospechoso del ataque momentos antes del tiroteo mortal.

    (Publicado martes 13 de agosto de 2019)

    La mujer fue liberada minutos después y no sufrió ningún tipo de herida, pero ahora los oficiales están preocupados por la persona que busca el sospechoso, “eso es lo que es más alarmante, ya que, si tal vez encuentra a esta persona o encuentra a alguien similar, qué fue lo que hubiera pasado en esa situación”, dijo Ocampo.

    Según la administración del complejo de apartamentos, se le avisó a todos los residentes sobre el incidente y están trabajando con las autoridades para encontrar al sospechoso, además de que afirman que han aumentado la seguridad del lugar.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.