Cree que se masturba mientras la acosa por teléfono

Mujer de Las Vegas dice que un hombre la acosa sexualmente y conoce mucho de ella.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hombre la acosa sexualmente por teléfono

    Ella teme que pase a nivel físico (Publicado viernes 16 de agosto de 2019)

    Una mujer de Las Vegas está denunciando que recibe llamadas y mensajes de voz de un acosador sexual anónimo y dice que lleva casi un mes hostigándola y ha decidido hacer pública su denuncia ante el temor de que todo escale.

    Algunos de los mensajes tienen un contenido sexual fuerte y Alida Chávez asegura que el hombre le está llamando cada vez con más frecuencia y menciona que incluso la molesta tarde en la noche y hasta en plena madrugada.

    Chávez asegura que el patrón de acoso le está afectando y que, aunque ya lo ha reportado con la policía, el sujeto insiste y la ha amenazado.

    Dice que cuando no contesta las llamadas, el sujeto le deja múltiples mensajes de voz, por lo que uno de los asuntos que más le preocupa, es que el individuo parece conocer mucha información personal de ella y teme que la situación escale a un ataque sexual en contra de ella.

    Criminales pretenden ser figuras políticas para robar

    [TLMD - LV] Criminales pretenden ser figuras políticas para robar

    Autoridades advierten sobre llamadas automotizadas y fraudulentas que se hacen pasar por el presidente Donald Trump.

    (Publicado jueves 15 de agosto de 2019)

    “Me dice que si yo quiero tener sexo con él, que no le va a decir nada a mi esposo, que él puede ir a mi casa y que nadie se va a dar cuenta y cosas muy fuertes como bájate la ropa y me imagino como que se está masturbando”, dijo Chávez a Telemundo Las Vegas.

    Ella dice que desconoce quién es el hombre y que cada vez el tono sexual del sujeto aumenta, explicó que utiliza números telefónicos diferentes, por lo cual bloquearlo tampoco soluciona su angustia. Al intentar comunicarnos a algunos de estos teléfonos, no recibimos respuesta y algunos números parecía estar suspendidos temporalmente.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.