Las Vegas Lights FC

Las Vegas Lights FC

Con “carita feliz” se presenta el resto de uniforme de Lights FC

El equipo de fútbol de Las Vegas Lights había mostrado solo el short un día antes.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Revelan playera de Las Vegas Lights

    Con una sonrisa se reveló el resto del uniforme a los fanáticos. (Publicado jueves 8 de febrero de 2018)

    Las Vegas Lights presentó el resto de su uniforme a sus fanáticos en una ceremonia en la que se reveló el diseño de la playera que usarán los jugadores, además del uniforme de portero para la temporada que iniciará en marzo.

    La ceremonia, que se realizó en el edificio de Zappos en el centro de Las Vegas, se dio un día después de que se revelara el short y los bonos innovadores que recibirán los jugadores de ganar en casa anotando 3 goles a más.

    El uniforme es en color negro con líneas azules y detalles en rosa, tendrán el logotipo del hotel y casino Plaza en el short, mientras que en la playera estará el logotipo de Zappos en la parte frontal y el de Findlay Toyota en la parte trasera (los tres principales patrocinadores del equipo), pero lo que más llamó la atención del uniforme, fue la “carita feliz” en la parte interna de la playera.

    “Nos propusimos crear la camiseta más audaz y original de todo el fútbol profesional”, dijo Brett Lashbrook, dueño y presidente de Lights FC, y es que con la carita feliz se espera que los jugadores festejen de manera original al meter un gol. El uniforme de portero es de color rosa con detalles azules.

    Con la presentación del uniforme y de los principales patrocinadores, el equipo ya está listo para enfrentar sus partidos de preparación para su primera temporada, en donde se enfrentará con equipo de la MLS.

    El primer juego oficial como local de Lights FC, será en contra del otro equipo de Nevada: Reno 1868. Partido que se llevará a cabo el 24 de marzo en el Cashman Field.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.