Calibash y Día Nacional de la Banda regresan a Las Vegas

Varios son los artistas que se presentarán en los conciertos del Strip.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Calibash y Día Nacional de La Banda regresan a Las Vegas

    Varios son los artistas que se presentaran en el Strip. (Publicado jueves 7 de noviembre de 2019)

    Los conciertos de música latina que han reunido a grandes artistas en los últimos años regresan a la ciudad de Las Vegas una vez más con las presentaciones de Calibash y el Día Nacional de la Banda en el Strip.

    Ambos conciertos serán en el T-Mobile Arena los días 24 y 25 de enero del 2020. Siendo el cuarto año consecutivo que se celebra Calibash en Las Vegas.

    La primera presentación será el viernes 24 de enero a las 8 p.m. El Día Nacional de la Banda contará con presentaciones como La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, El Recodo, Los Recoditos, Christian Nodal, La Adictiva, La Séptima Banda, El Yaki, Banda Los Sebastianes, entre otros más.

    Calibash será a la misma hora el sábado 25 de enero y contará con las participaciones de Daddy Yankee, Natti Natasha, Anuel, Lunay, Sech, Myke Towers, entre otros artistas más.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.