Revelan video de arresto del jefe auxiliar de la policía de North Las Vegas

Terminó deteniendo luego de sospechas de que manejaba una camioneta embriagado.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Así arrestaron a asistente de jefa de Policía de NLV

    Este miércoles, las autoridades publicaron el video de la detención del alto dirigente de la Policía de North Las Vegas, quien renunció poco después. (Publicado miércoles 24 de julio de 2019)

    NHP reveló el video de la detención del jefe auxilliar de la policía de North Las Vegas mientras manejaba de manera errática en la US95. Se reveló que pudo haber manejado estando embriagado.

    El video muestra la interacción entre el segundo a cargo de la policía y el oficial de NHP. Se reveló poco antes de que el departamento de North Las Vegas lanzara un comunicado de prensa sonre el evento.

    Renuncia jefe auxiliar de policía de North Las Vegas

    [TLMD - LV] Renuncia jefe auxiliar de policía de North Las Vegas
    La jefa del departamento anunció la decisión luego de ser arrestado por sospechas de DUI.
    (Publicado miércoles 24 de julio de 2019)

    Tras la revelación del video, el asistente de jefe, Clinton Ryan, anunció su renuncia tras 22 años de servicio por medio de un comunicado revelado por la policía de North Las Vegas.

    Según la patrulla de caminos, el asistente del jefe de policía de North Las Vegas fue detenido luego de haberse rehusado a realizar una prueba de alcoholismo durante una parada de tráfico.

    Arrestan a oficial de la policía de North Las Vegas

    [TLMD - LV] Arrestan a oficial de la policía de North Las Vegas
    NHP reveló que el asistente de la policía es acusado por DUI.
    (Publicado martes 23 de julio de 2019)

    Según un comunicado de NHP, todo comenzó alrededor de las 6 p.m. del domingo 21 de julio en la carretera 95 a la altura de Tropicana Avenue, cuando una persona reportó a una camioneta manejando de manera errática.

    Minutos después, un oficial de NHP localizó y detuvo a la camioneta, que jalaba un remolque con un caballo dentro, e identificó al conductor como Clinton Ryan, quien trabaja en la policía de North Las Vegas como asistente de jefe del departamento.

    El oficial que realizó la detención trató de realizar una prueba de alcoholismo, pero Ryan se negó, por lo que fue detenido por no mantener su carril, envase de alcohol abierto y manejar bajo la influencia del alcohol.

    En un comunicado por parte de la policía de North Las Vegas, la jefa de la policía, Pamela Ojeda dijo: "Esperamos el más alto estándar para nuestros oficiales, particularmente de nuestro personal al mando", tras esto anunció la renuncia de Ryan.

    Madre muere 9 días después de que encontraran asesinada a hija en Las Vegas

    [TLMD - LV] Madre muere 9 días después de que encontraran asesinada a hija en Las Vegas

    El cuerpo de la víctima fue encontrado quemado en Seven Magic Mountains en el área de Las Vegas y días después su madre perdió la batalla contra el cáncer.

    (Publicado lunes 22 de julio de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.