Padre detenenido luego de que su hijo se quita la vida

El menor perdió la vida en el hospital

La policía metropolitana de Las Vegas anunció que Olín Manuel, de 31 años, ha sido puesto bajo arresto por la muerte de su hijo de 12 años, quien se disparó con una pistola que le pertenece al padre.

El incidente se dio el pasado 13 de febrero en la cuadra 1600 de Western Lily Street, cerca de la intersección de Buffalo Drive y Vegas Drive, en donde la policía se encontró con el cuerpo del pequeño con un herida de bala por lo que fue transportado al hospital en donde perdió la vida.

Durante la investigación preliminar, el forense del condado Clark dijo que se trataba de un suicidio, pero después se descubrió que el arma fue adquirida por el padre, por lo que ahora enfrenta cargos por abuso infantil, negligencia y posesión de un arma por una persona no autorizada.

La investigación continúa por lo que si tiene información sobre el incidente, se le pide que se comunique con la policía metropolitana al 702-828-3364 o llame a Crime Stoppers al 702-385-5555.

Mantente informado con lo último en noticias y haz click aquí para bajar nuestra aplicación de Telemundo Las Vegas en tu teléfono celular o tableta, además de seguirnos en Facebook y Twitter.

Contáctanos