Apoyando a Nuestras Escuelas en Las Vegas

Cómo ayudar a los estudiantes y maestros del sur de Nevada.

Durante el año escolar varios niños no tienen acceso a los materiales necesarios para sus clases alrededor del país, por lo que Telemundo y NBC participan de una iniciativa nacional para apoyar a todos estos menores, incluyendo en Las Vegas.

"Cada año, los maestros pagan de su propio bolsillo los útiles escolares que sus estudiantes necesitan, mientras que los estudiantes y sus familias sopesan el costo de los útiles escolares y otras necesidades financieras del hogar”, expresó Valari Staab, presidenta de NBCUniversal Owned Television Stations.

Apoyando a Nuestras Escuelas es un evento sin fines de lucro en el que, por un mes, las estaciones alrededor del país se unen para participar de esta iniciativa para ayudar a los estudiantes en necesidad de apoyo.

Durante este año, el tercer año en el que se lleva a cabo Apoyando a Nuestras Escuelas, el evento de recolección se dará del 15 de julio al 2 de agosto en colaboración con supermercados de Las Vegas.

La cadenna de supermercados la Bonita se unió con Telemundo para apoyar a Communities in School of Southern Nevada, una organización sin fines de lucro que ayuda a los estudiantes, los apoya y los motiva a seguir en la escuela, además de ayudar a maestros necesitados.

Para poder ayudar, las donaciones monetarias se pueden hacer desde $1 en las cajas de cualquiera de las locaciones de La Bonita; además de que con la compra de marcas como Agua Nestlé, Jarritos, y jugos y leche La Bonita, se apoya también ya que parte de esas ventas serán donadas. Todas las donaciones ayudarán a estudiantes y maestros del sur de Nevada.

Contáctanos