Agencias policiacas de Las Vegas realizan simulacro de ataque armado

Advertencia: las imágenes pueden ser consideradas intensas debido al realismo del entrenamiento

Agencias policiacas de Las Vegas realizan simulacro de ataque armado

Advertencia: las imágenes pueden ser consideradas intensas debido al realismo del entrenamiento (Publicado lunes 8 de agosto de 2016)

Varias agencias de policías del valle de Las Vegas realizaron un simulacro de ataque armado en el ayuntamiento de la ciudad de Las Vegas en donde personas armadas con armas entran disparando, pretendiendo quitarles la vida a los ciudadanos dentro del edificio.

A pesar de la alta actividad policiaca en el área no se presentó ningún problema, pero la entrada al público en general fue bloqueada en lo que se llevaba a cabo el simulacro.

Los agentes involucrados en el simulacro no sabían qué esperar al momento de entrar, pero tuvieron que responder y reaccionar de acuerdo a su entrenamiento, además de que alrededor de 200 personas se vieron involucradas en el ejercicio.

El resultado del simulacro fue de 10 personas muertas y 10 heridos antes de que los que pretendían ser los sospechosos fueran disparados por los oficiales.

Carolyn Levering, gerente de emergencias de Las Vegas y encargada de organizar el simulacro, declaró que el ejercicio fue muy realista, lo que asegura que todos estén en la misma página en caso de que este ejercicio se vuelva realidad.

La ciudad de Las Vegas publicó el video del simulacro, aunque se advierte al público sobre las imágenes debido al realismo del ejercicio.

Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS