Chelís molesto por desempeño de Las Vegas Lights

El equipo ahora se prepara para el primer juego de temporada regular.

Lights FC, el más reciente equipo deportivo profesional en Las Vegas, enfrentó su último juego amistoso de cara a la primera temporada en su historia, al jugar en contra de un equipo de la MLS en el Cashman Field.

Este fue el tercer juego en contra de un equipo de la primera división de Estados Unidos, luego de haber enfrentado al Impact de Montreal y al Whitecaps de Vancouver. Durante este juego, los de Las Vegas se enfrentaron en contra del DC United.

Durante su encuentro en contra de los Whitecaps, el equipo logró anotar sus primeros dos goles en su historia, logrando que la afición celebrara con pasión, y durante su último juego amistoso, esas celebraciones se pudieron escuchar otra vez en un par de ocasiones.

Pero a pesar del apoyo, de la respuesta por parte de la afición y las grandes celebraciones por la anotaciones, el equipo no ha logrado ni una victoria.

Los fanáticos se han mostrado entusiasmados con el equipo, que iniciará su temporada el 17 de marzo en contra de Fresno, y su primer juego en Las Vegas será en contra de Reno 1868 el 24 de marzo.

El resultado final del partido fue de 2-4 y ahora el equipo se preparará para competir en su primera temporada dentro de la USL.

Debido a las tres derrotas, el técnico del equipo se mostró molesto, diciendo que su equipo podría hacer más: "somos una mi**da", dijo. "Lo voy a sacar adelante (al equipo), con estos 19 o con otros 19", terminó.

Contáctanos