Increíble: familia entra gratis a Universal Studios con un cupón después de 30 años

Daniel Kramer de Bel Air dijo que Universal Studios le dio a su familia un cupón de reembolso cuando el clima lluvioso arruinó su viaje al parque en 1990.

Telemundo

LOS ÁNGELES, California - En el invierno de 1990, la familia Kramer de Los Gatos, California, decidió conducir hasta el sur del estado para llevar a su hijo de 7 años y a su hija de 3 años a Universal Studios.

Pero la Madre Naturaleza tenía planes diferentes. En ese momento llovía a cántaros en Los Ángeles, lo que obligó al parque a cerrar temporalmente algunas de las atracciones más populares. Y cuando los niños comenzaron a hacer berrinches en medio del clima frío y húmedo, Carolyn Kramer, la matriarca, decidió hacer algo.

“Ni siquiera pudimos protegernos de la lluvia”, recordó Carolyn. "Fui al servicio de atención al cliente y dije: 'Hemos estado planeando este viaje durante mucho tiempo y estamos muy decepcionados de que Universal cierre los espectáculos'".

Para recuperar el tiempo perdido, un representante del parque entregó a la familia Kramer un certificado para poder regresar al parque sin pagar de nuevo válido para dos adultos y dos niños.

"Dijeron que duraría el resto de nuestras vidas", aseguró.

Y así fue, al menos después de más de tres décadas.

Carolyn Kramer mostró el antiguo cupón de Universal Studios de 1990 durante una llamada de Zoom con nuestra cadena hermana NBCLA.

Daniel, quien en 1990 tenía 7 años, ahora está casado y tiene dos hijos. Cuando su hija Isabella cumplió 2 años, la familia Kramer comenzó a planear otro viaje a Universal Studios. Entonces Carolyn pensó en el cupón antiguo.

“Simplemente lo mantuve en mis papeles todos esos años porque estaba decidida que si alguna vez volvía, lo haría si podía usarlo”, dijo.

Después de pasar aproximadamente una hora hablando por teléfono con representantes de Universal, los funcionarios del parque le dijeron a la familia Kramer que honrarían el certificado de casi 34 años.

“Pensé: 'No hay manera de que lo acepten', dijo Daniel. “¡Era este pequeño trozo de papel escrito a mano!”

Por suerte, el viaje de la familia Kramer al parque en 2024 fue más agradable, con mucho sol y ni una sola gota de lluvia.

Kramer dijo que pensaba que era “impresionante” que Universal Studios les permitiera usar el bono de hace décadas para poder pasar más tiempo con sus nietos pequeños.

“No me importa cargar a un niño o esperar”, dijo Carolyn. “Cuando voy al parque, estar con los niños y verlos disfrutar, es lo mejor”.

Contáctanos